El Vasconia se lleva el IV Memorial Manu Muriel tras imponerse al Tolosa

Los alevines del Billabona FKE B, anfitriones del memorial, quedaron cuartos. /  FOTOS ARRATIBEL
Los alevines del Billabona FKE B, anfitriones del memorial, quedaron cuartos. / FOTOS ARRATIBEL

Entre los 160 chavales que participaron en esta nueva edición, Vicente Murilla, de Vasconia, y el local Adur Perea fueron el mejor jugador y portero

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

Emotivo recuerdo y sencillo homenaje el que se celebró el sábado, mañana y tarde, en el campo de fútbol de Arra-tzain con la celebración de la Cuarta edición del Memorial Manu Muriel. El torneo de fútbol, organizado por el amplio colectivo del Billabona FKE, unos 50, y que contó con la participación de doce equipos, unos 160 niños, de la categoría de Alevín de Primer año, nacidos en el año de 2007, resultó un rotundo éxito y fue seguido por un nutrido número de aficionados que se dieron cita en Arratzain para disfrutar de los encuentros, con excelente tiempo. El equipo del Vasconia, de Donostia, se alzó con el trofeo al imponerse al Tolosa, en los 25 minutos de encuentro, por dos a uno. En la final de consolación, Orioko ocupó el tercer puesto en el cajón al ganar por cuatro goles a tres al Billabona B. Vicente Murilla, del Vasconia, fue reconocido como el mejor jugador del torneo y Adur Perea del Billabona B, como mejor portero. Quinto, fue Danena del Zizurkil. Sexto, Intxurre de Alegia. Séptimo, Ostadar de Lasarte-Oria. Octavo, Euskalduna de Andoain. Noveno, Urnieta. Décimo, Mundarro de Astigarraga. Decimoprimero, Billabona C y decimosegundo, Billabona A.

A las doce del mediodía, se paró el torneo y llegaron los minutos más emotivos de la cita deportiva. Varios jugadores del Billabona FKE depositaron un ramo de flores del club en el monolito de hierro, 'Zure Kluba' que recuerda a Manu Muriel, junto a los dos banquillos, en Arratzain. Feli y Aitor, hermano e hijo de Manu, entregaron los agasajos a todos los participantes en el torneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos