Valoración del nuevo comedor de la Ikastola Zubimusu

Será hoy de 16.00 a 19.00 horas, en Txermin

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

En el comedor de la Ikastola Zubimusu, en este curso, se ha producido un cambio significativo, fruto de la implantación del modelo de diseño y gestión de comedores Mahi-Mahi by Askora. «Pero este cambio no se ha producido de la noche a la mañana, ni tan siquiera termina aquí. Para el diseño del nuevo comedor se ha contado con la participación de familias, alumnos y alumnas, profesores, personal del comedor, dirección de la ikastola y el propio personal de Askora. Entre todos y todas empezamos a soñar a través de dos workshops que tuvieron lugar en el mes de junio cómo nos gustaría que fuese el nuevo comedor. Sueños, ideas, puntos de vista que se han materializado en un nuevo comedor en el que no sólo ha cambiado el espacio, sino también las dinámicas y los roles de alumnos, alumnas y monitora. Nuestras sensaciones en estos primeros meses de funcionamiento son excepcionales, pero somos conscientes de que todo lo que va bien, puede ir incluso mejor. Y para mejorar también necesitamos vuestra ayuda», señalan desde Zubimusu.

Por ello, convocan al 'workshop' de valoración del nuevo servicio, que tendrá lugar hoy en el comedor de la Ikastola de 16.00 a 19.00 horas. La convocatoria para los padres y madres será a las 16.00, mientras que los niños y las niñas se incorporarán al taller a las 17.00. La hora de finalización está prevista para las 19.00 horas. El objetivo es reunir en el taller a 12 padres o madres, 12 niños (mayores de 8 años), 6 personas de la Ikastola y 6 de Askora.

El Egarri, en Zaldibia

El Egarri Taberna, en la liga de Primera división provincial de fútbol sala se enfrenta mañana al Tellatuberri Zaldibi, a las 21.30 horas, en el frontón de Zaldibia. En la anterior perdió por 4 a 2 con Ilurre Taberna, en casa. Y el Egintza, en Tercera división provincia juega el sábado contra el Anoeta, a las 16.30 horas, en Olaederra. En la anterior ganó por 8 a 3 al Barrantol, a domicilio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos