Jon Urbieta venció el Karting Challenge

Campeonato Karting Challence. /  B.O.
Campeonato Karting Challence. / B.O.

BELÉN PARRA OLABERRIA.

El pasado domingo se celebró la última carrera del Campeonato Karting Challenge 2017 compuesta por nueve pruebas que se han disputado a lo largo del año con karts de 390cc.

El ganador del campeonato ha sido Jon Urbieta tras haber conseguido clasificarse con 149 puntos. El segundo premio ha sido para Manolo Domínguez con 143 y tercero Ramón Domínguez con 139 puntos. El circuito Olaberria comenzó con esta competición en el 2013 y la de este año es la quinta edición. Los organizadores se muestran contentos con el campeonato celebrado «este año ha ido bien, ha habido mucha igualdad entre los primeros clasificados y el nivel cada año es mayor».

Pleno

A las 18.00 horas de hoy se celebrará el último pleno ordinario del año. Entre los temas a acordar está la modificación de las ordenanzas de viviendas tasadas municipales; la valoración de los puestos de trabajo; el complemento de productividad puntual a la persona que ocupa el puesto de administrativo-contable; el presupuesto general para el 2018; plantilla orgánica y relación de puestos de trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos