'III. Txakur Krosa' se celebra hoy a partir de las 18 horas en Zizurkil arriba

Participantes de la carrera canina./
Participantes de la carrera canina.

I. ARRATIBEL ZIZURKIL.

La 'III. Txakur Krosa (Canicross)' de Zizurkil, séptima y última prueba de la III Euskadiko Txakurkros Liga 2018, se disputa esta tarde a las seis, cuya salida y finalización será en la Plaza Pedro Maria Otaño, en Zizurkil arriba. Organizado por Hike Mushing taldea disputará sobre un recorrido de seis kilómetros en asfalto, senderos, prados y arroyos de la localidad, con una presencia estimada de 60 participantes y que saldrán de forma escalonada.

Habrá cuatro categorías, en masculino y femenino: juvenil, de 14 a 16 años; sénior, de 17 a 39 años; veterano A, de 40 a 49 años y veterano B, para los corredores de más de 50 años. Y habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo así como un regalo para todos los corredores.

La entrega de dorsales y el control veterinario, con presencia del perro y material, será a las 16.30 horas. Habrá una reunión informativa a las 71.50 horas y la entrega de premios, de la prueba local y la del campeonato de Euskadi, será a las 20.30 horas.

Hoy, el Regional, en casa

El equipo de Primera Regional del Danena KE, en la fase de ascenso a Preferente se enfrenta hoy, al Gure Txokoa, a las 16.30 horas, en Elbarrena. El Primera Juvenil del Danena, en la fase de ascenso a Juvenil de Honor, en el grupo II, se enfrenta hoy al Aloña Mendi, a las 17.30 horas, en Azkoagain de Oñati. El Primera Cadete del Danena A, en la fase de ascenso a Cadete de Honor se enfrenta mañana al Martutene A, a las once horas, en Martutene de Donostia.

El Danena B, en la Copa se enfrenta hoy al Aizkorri Goierri A, a las 11.30 horas, en Elbarrena. El Danena C se enfrenta mañana, al Santo Tomás Lizeoa A, a las 15 horas, en Berio de Donostia. En Infantil de Honor, de la Copa se enfrenta hoy al Hernani, a las doce horas, en Zubipe de Hernani. El Primera Infantil se enfrenta hoy al Ostadar B, a las 13.15 horas, en Elbarrena. El Infantil Txiki rendimiento se enfrenta hoy al Ordizia a las 09.45 horas, en Elbarrena. Mañana, tres partidos en Elbarrena.El alevín perfeccionamiento se enfrenta al Euskalduna SD, a las 12.30 horas. El alevín escolar juega contra el Beasain, a las 11.15 horas. Y el Alevín (2007) se enfrenta al Urola, a las 9.45 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos