El Tolosa CF recobra posiciones tras lograr una gran victoria en Zarautz (0-1)

DV TOLOSA.

Importantísima la victoria que ha logrado el Tolosa CF de División de Honor Regional en Zarautz, la cuarta en cinco partidos. Un gran registro para el conjunto urdiña, que vuelve a consolidarse en la parte alta de la tabla, a sólo dos puntos del segundo clasificado.

Fue un encuentro difícil pero la lectura positiva es que la victoria se cimentó sobre una evidente mejoría defensiva del equipo, que apenas concedió ocasiones al rival. El Zarautz no atraviesa un buen momento, es verdad, pero ganar en su campo, y más en el mal estado en el que se encontraba, es muy meritorio.

Preferente Tolosa-Soraluze, 3-0
Juvenil LN Tolosa-Zarautz, 1-0
Juvenil Honor Bergara-Tolosa, 1-1
Liga Vasca Cad
Tolosa-Danok, 2-5
Cadete Honor Tolosa-Euskalduna, 0-0
1
Cadete Ordizia-Tolosa, 3-1
Infantil Txiki Zumaiako-Tolosa, 0-1
1
Infantil A Billabona-Tolosa, 4-0
1
Infantil B Tolosa-Ostadar A, 0-3
Sénior Liga V fem
Añorga-Tolosa, 2-3
Cade Honor fem
Tolosa-Touring, 1-1
Infantil Ho
fem. Hernani-Tolosa, 1-0
1ªInfan
fem. Tolosa-Intxurre, 4-1

«Hicimos un partido muy serio», asegura el entrenador, Ander Avellaneda, que quiere transmitir tranquilidad. «Esta liga es muy igualada. Nuestro propósito, ahora, es ir acumulando puntos hasta llegar a la Semana Sante. Ver dónde estamos entonces para calibrar nuestros objetivos». Avellaneda insiste en la importancia de «pensar sólo en nosotros mismos, en nuestros partidos». Se refiere a las rachas que van sufriendo los diferentes equipos. «Nosotros ya pasamos nuestra fase mala y ahora el líder Ordizia parece intratable, pero también le puede llegar el bache».

El club quiere hacer un llamamiento para que la afición vaya a Berazubi en esta segunda vuelta. Este domingo hay un partido apasionante frente al Pasaia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos