El Tolosa CF quiere recuperar los puntos perdidos esta tarde en Hondarribia

DV TOLOSA.

El Tolosa C.F. quiere olvidarse del tropezón de Deba ganando hoy en Hondarribia (16.30). El equipo local no ha empezado bien la temporada, pero se hace fuerte en su casa y además siempre juega motivado contra el Tolosa. El entrenador urdiña, Ander Avellaneda, advierte de las dificultades del choque. «Honarribia es un equipo joven que nos pondrá las cosas complicadas. Si nos ponemos por delante, la clave será cerrar el partido para impedir que nos pase lo de Deba. Y habrá que darle mucha importancia al balón parado». Hay que ganar para seguir en la 'pomada'.

En cuanto a los equipos de categorías inferiores, jornada gazi-gozo para el fútbol urdiña. Victoria 'in extremis' del Preferente, que sigue dando alegrías a la parroquia, y firme en la parte alta de la tabla. El Juvenil Nacional cosechó un solo punto en las dos jornadas disputadas, derrota 1-0 en Zubieta, y empate en Berazubi manteniéndose en la zona templada, mientras que el Juvenil Honor puntuó en Zumaia, plaza difícil, y empieza a carburar.

En edad cadete, el Liga Vasca venció en Usabal a un correoso Gernika y volvió de vacío, y dolorido, de Zubieta. Mereció más. Derrotas duras, por lo abultada, para el Cadete Honor, que cuando deje de tener la suerte en contra, con el juego que desarrolla subirá en la tabla, y dura por lo injusta para el 1ª cadete ante un veterano Intxurre.

El Infantil de Honor volvió de vacío de Hernani. Otros a los que cuando les empiecen a salir las cosas subirán como la espuma. El que no pueden subir más es el Infantil Txiki. Tres jornadas, tres victorias. Esta semana descansan y a continuación se las verán contra los otros dos gallos del grupo. Y estreno con goleada, 6-1, para el Primera Infantil en el derbi contra el Danena.

Fotos

Vídeos