Borrar
El equipo femenino de Liga Vasca sigue de líder. ROYO
El Tolosa quiere pasar la página de Bergara con una victoria contra el Mondragón y el femenino urdiña continúa de líder

El Tolosa quiere pasar la página de Bergara con una victoria contra el Mondragón y el femenino urdiña continúa de líder

J. GOÑI

TOLOSA.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tolosa CF de División de Honor Regional quiere olvidarse de la derrota en Bergara y para ello se ha conjurado para ganar hoy al Mondragón (16.30, Berazubi). El rival es un equipo que está en buena dinámica, que ha encadenado dos victorias seguidas y vendrá con confianza a Tolosa. Tiene buenos jugadores, sobre todo en la parte delantera, gente peligrosa como Eraña y Asier Sánchez. «Para nosotros es un partido muy importante, queremos darle la vuelta a la decepción de Bergara», comenta el entrenador, Ander Avellaneda.

Habrá que ver cómo condiciona el desarrollo del choque la intensa lluvia que ha caído esta semana. El club hace un llamamiento a la afición para que acuda al estadio. «Notamos el aliento de la gente y lo necesitamos», asegura el presidente.

  • División Hon Regi. Tolosa-Mondra, 16.30

  • Juvenil Naci (mañ) Tolosa-Beasain, 16 30

  • Infantil Hon fem. Tolosa-Urola, 9.30

  • Infantil Honor Tolosa-Ordizia, 11 00

  • Infantil Txiki Tolosa-Aizkorri, 12 30

  • Juvenil fem Tolosa-Hernani, 15.30

  • Juve Hon Tolosa-Urola, 17 30

  • 1 Infantil (ma) Tolosa-Billabona, 10.00

  • 1 Cadete (ma) Tolosa-Danena, 11.30

En otras categorías, no nos cansamos de hablar del fútbol femenino. Y hablar bien, por supuesto. El equipo sénior disputó dos partidos, miércoles y sábado; ganó el primero por 0-2 ante el Arratia, victoria que se fraguó en los minutos finales, y empató ante el Derio en Berazubi. El 2-0 que lucía el marcador al descanso auguraba un buen final, pero el empuje foráneo y un penalti fallado por las locales, llevaron el marcador a un 2-2 final. Les sirve para seguir líder una semana más, con un colchón de tres puntos.

El equipo juvenil femenino resolvió el choque contra el Danena con una nueva goleada, y finaliza la primera vuelta con pleno de victorias, 7 de 7, 31 goles a favor y sólo un tanto encajado. Sólo el Añorga le sigue de cerca.

Por su parte, el cadete de honor volvió a la senda de la victoria y se mantiene en el grupo cabecero, mientras que los dos equipos infantiles siguen intratables, tercera jornada y tercera goleada. En fútbol masculino, destacar las victorias; 3-7 del cadete de honor en Añorga (por fin la suerte no les dio la espalda y lograron la primera victoria del curso); del infantil txiki, que se aseguró el pase a la fase de campeonato como primero de grupo; el juvenil de honor que empieza a ver la luz en la zona tranquila; el debut del alevín, 3-1 ante el Beasain y el 1ª infantil A que enmendó el traspié de la jornada anterior goleando al Ostadar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios