El Tolosa CF quiere iniciar bien la temporada fuera de casa frente al Pasaia

DV TOLOSA.

El Tolosa CF de División de Honor Regional quiere superar el disgusto que le supuso el empate del Zarautz en tiempo de descuento en la primera jornada de liga. Los urdiñas se enfrentan al Pasaia, en teoría uno de los equipos llamados a estar arriba. El partido se juega en Errenteria (19.30), porque el campo del equipo pasaitarra está de obras. El Pasaia es un equipo que mantiene el bloque del año pasado y es muy competitivo. Una piedra de toque para el joven equipo urdiña.

Otras categorías. Gran inicio del equipo femenino de Liga Vasca. Con un equipo renovado, cursaba visita al Hernani, equipo que el año pasado finalizó un punto por encima de las urdiñas. No hubo lugar para las dudas, ya que desde el inicio las tolosarras desplegaron un gran juego colectivo y marcaron dos veces antes del descanso. Tras éste, la incesante lluvia dejó impracticable el terreno de juego a pesar de lo cual se marcaron otros dos goles, uno por equipo, llegando al minuto 90 con un resultado de 1-3.

Y no menos grande el debut del equipo de Liga Vasca cadete. Tras la gran temporada pasada, campeonato y ascenso, las urdiñas empezaban el curso en Usabal ante el Kostkas. Tras una primera parte igualada, 1-1 al descanso, el arreón del equipo, con una mezcla de juego y casta, les hizo marcar dos goles que llevaron el marcador al 3-1 final. Y el otro equipo que jugó fue el Juvenil de Liga Nacional. Visita al Antiguoko, que se saldó con empate a cero en un partido difícil por el rival y la lluvia. 2 jornadas y 4 puntos.

Fotos

Vídeos