El Tolosa CF quiere confirmar su reacción tras el parón navideño

Celebración de gol en la última victoria en Berazubi.
/IÑIGO ROYO
Celebración de gol en la última victoria en Berazubi. / IÑIGO ROYO

Mañana, domingo, recibe en Berazubi (16.30) al Urola, y busca su tercera victoria seguida

J. GOÑI TOLOSA.

Vuelve el fútbol a Berazubi tras el parón navideño. El Tolosa CF de División de Honor Regional recibe mañana, domingo (16.30), al Urola. El equipo urdiña busca su tercera victoria consecutiva y la confirmación de que ha dejado atrás ese bache en el que estuvo sumido durante bastantes jornadas.

El equipo urdiña necesitaba encadenar dos victorias seguidas para poner fin a su mala racha y poder seguir teniendo opciones de engancharse al grupo 'noble' de la clasificación. Primero llegó el triunfo en Berazubi ante el Vasconia (2-1) y después, la meritoria victoria en Añorga (2-3), remontando un 0-2 adverso. El Tolosa CF tiene ahora a cinco puntos el segundo puesto (Bergara) y a seis el liderato (Ordizia).

Divis
Hon.Region Tolosa-Urola, 16.30
1ª Infantil Tolosa-Aralar, 10
00
Cadet Hon fem
Tolosa-Touring, 11.30
Liga Vasca cad
Tolosa-Olarizu, 15.30
Juvenil Honor Tolosa-Eibar, 17
30

«El parón nos ha venido bien para descansar mentalmente y coger aires nuevos», nos comentaba ayer el entrenador urdiña, Ander Avellaneda, que ve a sus jugadores «muy motivos» y «en buena dinámica» en los últimos entrenamientos. Las dos últimas victorias han dado moral pero el partido de mañana es peligroso, porque enfrente, el Tolosa tendrá a un rival en teoría inferior, pero «son estos partidos los que no podemos perder», asegura Ander. «A pesar de estar mal clasificado, el Urola es un equipo intenso, muy físico, que tiene un juego directo y que esperará nuestro fallo. Tenemos que darle ritmo al partido».

Son bajas para el choque Unai, Johan e Iñigo Garmendia, pero vuelve Aritz Arrieta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos