El Tolosa CF quiere confirmar en su visita a Añorga la mejoría que mostró en su última victoria ante el Vasconia

Imagen de la última victoria del Tolosa ante el Vasconia. /  ROYO
Imagen de la última victoria del Tolosa ante el Vasconia. / ROYO

J. GOÑI TOLOSA.

El Tolosa de División de Honor Regional disputa hoy un partido muy importante en Añorga. Tras la victoria de la pasada jornada en Berazubi ante el Vasconia, los urdiñas afrontan confiados el encuentro de esta tarde (17.00 horas). Un par de buenos resultados seguidos lanzarían de nuevo al conjunto tolosarra hasta los puestos más altos de la tabla.

El Añorga es un equipo situado en la parte media-baja de la clasificación. Recién ascendido de categoría, juega bien al fútbol pero le falta continuidad. El entrenador urdiña, Ander, cree que es un equipo que, por su estilo, juega más cómodo fuera de casa que en su propio campo. «Para nosotros, una de las dificultades será adaptarnos a las dimensiones del terreno de juego. Estamos trabajando durante toda la semana y esperemos que el ensayo nos dé buenos resultados».

Juvenil Nacional
Tolosa-Antiguok, 16.30
Cadete Honor
Tolosa-Luberri, 9.00
1.Infantil A
Tolosa-Urnieta, 10.45
1. Infantil fem.
Tolosa-Goierri, 12.15
Preferente
Tolosa-Eibar, 15.30
Juvenil fem.
Tolosa-Intxurre, 17.30

Otras categorías

La última fue una jornada muy buena para los equipos urdiñas de las categorías inferiores. Comenzó mal el puente con la derrota por la mínima del infantil de honor en Astigarraga, aunque mantiene intactas las posibilidades de clasificación; y empate para el alevín, que no materializa en victorias el juego que tiene.

El juvenil nacional se trajo los tres puntos de Vitoria, ante un Aurrera que no conocía la derrota en casa.

Victorias para el preferente en Azpeitia, con remontada, 2-0 al descanso y 2-3 final; remontada también para el cadete honor en Villabona, en un partido marcado por el fuerte viento. Caían 3-0 al descanso y remontaron para vencer 3-4, en un partido vibrante en el que la victoria era importante de cara a mantener la categoría. Y otra victoria para el infantil txiki, 9 de 9, que camina firme hacia la fase de campeonato. Empate en casa para el Juvenil Honor, que sigue sin despegarse de la cola, aunque sin duda lo hará. Y las derrotas fueron para el cadete liga vasca en Lezama, y el cadete de primera.

En fútbol femenino, victoria y liderato para el sénior, que venció por la mínima en un partido que controló en todo momento, y goleada para el juvenil, que sigue firme tras el Añorga, empatado a puntos a falta de dos jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos