El Tolosa CF quiere hacer bueno el punto logrado en Ordizia ganando mañana

El femenino sigue firme en el liderato tras vencer al Baracaldo en Usabal

J. GOÑI TOLOSA.

Vuelve mañana, domingo, el fútbol a Berazubi y el Tolosa CF de División de Honor Regional busca hacer bueno el empate que logró en Ordizia en el partido que le enfrentará al Aretxabaleta (16.30). El rival de mañana es un equipo muy potente, aunque es cierto que ahora mismo está inmerso en una mala racha. Empezó muy bien la liga, pero lleva seis jornadas seguidas sin conocer la victoria. Incluso en el último partido pasó del 2-0 al 2-3 y el Tolosa puede 'pescar' en esta presión que parece tener el Aretxabaleta. «Tenemos que salir muy agresivos y jugar en campo contrario para sacar el partido adelante», advierte el entrenador, Ander Avellaneda.

Fútbol femenino

Honor Regi
(mañana) Tolosa-Aretx., 16.30
Juvenil Nacional (hoy) Tolosa-Leioa, 16
30
1
Infantil (hoy) Tolosa-Ordizia, 9.15
Cad
Hon.fem. (hoy) Tolosa-Goierri, 10.45
1
Cadete (hoy) Tolosa-Billabona, 12.15
Juvenil H
(hoy) Tolosa-Lazkao, 17.30
Juve Fem
(mañana) Tolosa-Euskal., 12.00

Otra gran jornada para los equipos urdiñas en categoría femenina. El sénior se deshizo del Baracaldo en Usabal por un 2-1, que no refleja la diferencia existente entre los dos equipos. Dominio claro, sin demasiadas ocasiones, y con un gol en cada parte para las locales, que no se vieron presionadas ni ante el tanto visitante que llegó al final del encuentro.

Las juveniles siguen acumulando victorias, y goleadas, 0-7 al Axular la pasada jornada, mejorando los números del año pasado, lo cual parecía difícil. Son las cadetes las que están teniendo un papel más discreto, por decirlo de alguna manera; con 5 victorias y 4 derrotas, tres por la mínima, se sitúan quintas de catorce en la zona alta de la tabla. En cuanto a las infantiles, continúan la senda de sus mayores; las de honor líderes con pleno de victorias, y las de 1ª a un punto del liderato, que podrían alcanzar de vencer en Andoain esta jornada.

Otras categorías

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos