El Tolosa CF pretende afianzarse en la zona alta ganando al Mutriku

Tras el Zarautz, el Mutriku será el rival que visite Berazubi, hoy, sábado, a partir de las cuatro y media. / IÑIGO ROYO

El triunfo ante el Pasaia ha dado muchos ánimos al equipo urdiña

J.G. TOLOSA.

Vuelve el Tolosa CF de División de Honor Regional a Berazubi tras su esperanzador arranque liguero. La victoria ante el Pasaia, unida al buen segundo tiempo en el debut liguero contra el Zarautz, han insuflado ánimos a la parroquia urdiña. Hoy visita Berazubi (16.30), el Mutriku, un equipo aguerrido y competitivo. En teoría, los urdiñas son superiores, pero eso hay que demostralo en el campo. El entrenador, Ander Avellaneda, avisa que el rival de esta tarde es un conjunto solidario que tiene las cosas muy claras y sabe a lo que juega.

Por otro lado, siguen en racha los equipos de Liga Vasca, tanto femenino como cadete. Las féminas se deshicieron con goleada del Goierri Gorri. Pese a que costó abrir el marcador, minuto 30, una vez abierto las delanteras urdiñas se lucieron con dos goles más antes del descanso. Claro dominio en la segunda parte que el gol visitante no truncó, hasta el 5-1 final.

Otros Partidos

Cadete H.Femenino
Tolosa-Hernani, 10.00
Juvenil Honor
Tolosa-Bergara, 15.30
Liga Vasca Cad.
Tolosa-Alavés, 17.30

El cadete venció al Olarizu en su primera salida del año. Gran inicio sumando 6 puntos en dos jornadas. Fueron las únicas victorias de la jornada, ya que el Nacional Juvenil cayó en casa por la mínima ante un potente Alavés. Un buen equipo al que los urdiñas supieron maniatar hasta el minuto 89 en el que los babazorros lograron el único gol del partido, que deshizo el empate que era justo. Inicio con derrotas por la mínima para el Preferente, no hablemos del penalti; el Cadete de Honor, injusta a la vista del coraje y juego del equipo y 1ª Cadete, poco más pudieron hacer debido a la falta de jugadores por culpa de las lesiones.

Fotos

Vídeos