El Tolosa perdió en Irun y no aprovechó las derrotas de sus rivales más directos

Real Unión y Tolosa han ganado por 1-0 sus enfrentamientos. /  ROYO
Real Unión y Tolosa han ganado por 1-0 sus enfrentamientos. / ROYO

J.G. TOLOSA.

El Tolosa CF de División de Honor Regional perdió una gran oportunidad de situarse en la segunda plaza de la tabla. Vio truncada su gran racha de los últimos partidos y perdió por la mínima en Irun ante el Real Unión B (1-0). Una pena, porque fallaron los rivales directos de los urdiñas: Pasaia, Hernani y Bergara. Hasta el líder Ordizia mordió el polvo en Zarautz. Por lo tanto, desde este punto de vista, la derrota no escuece tanto porque el Tolosa sigue bien situado, con 40 puntos, empatado con el Hernani y a dos del Pasaia.

«Sí que fue una pena, la verdad, pero bueno, nosotros jugamos los primeros, antes que nuestros rivales, así que al final, el consuelo es mayor. De todas maneras, tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, no en el de los demás. Fue un partido raro, pero no merecimos perder», reflexiona el entrenador, Ander Avellaneda.

El míster urdiña considera que los resultados que se han dado evidencian la igualdad de la categoría, y sigue convencido de la posibilidad de su equipo. «Hasta Semana Santa, partido a partido, y ver luego cómo estamos». «En Irun nos anularon un gol, entramos bien al partido y creamos ocasiones, pero no pudimos, fue una pena».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos