Tolosa Eskubaloia visita al líder y Lauburu y Laskorain, en casa

DV TOLOSA.

Tolosa CF Eskubaloia juega hoy en Errenteria ante el líder Ereintza (19.30). Un partido que puede medir las verdaderas posibilidades del equipo urdiña. «Es un desafío para nosotros», asegura el entrenador Nogués. El Ereintza defiende bien en 6:0 y sale al contraataque. En estático se basa mucho en el lanzamiento exterior del lateral izquiero Koldo Jauregi (ex-Bidasoa) pero ahora está lesionado. Su mejor baza es el ataque en continuidad. Es un equipo joven que aguanta bien físicamente. Y ojo, que ha tenido un calendario favorable y aún no ha jugado contra los cuatro primeros.

En fútbol sala 2ªB, Lauburu recibe al equipo riojano del Nalda en Belabieta (18.30), situado en la parte baja. Andoni Carlosena, se dislocó el hombro en Santur-tzi, y será baja casi segura. Javi Saldise ya entrena con normalidad y jugó unos minutos en Santurtzi, mientra que Garmen ha comenzado a entrenar con el grupo, y puede que esté en la convocatoria.

En Tercera, Laskorain recibe al Aurrera Vitoria en Usabal (16.00). Un rival muy duro que viene de 2ªB. Es uno de los favoritos del grupo. Combina gente veterana con muchos jóvenes de calidad. Equipo intenso y ahora mismo casi intratable. Laskorain busca su cuarta victoria seguida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos