Tolosa Eskubaloia recibe otra vez al Eibar y Lauburu viaja a Torrelavega

DV TOLOSA.

Tolosa CF Eskubaloia juega hoy en Usabal frente al Somos Eibar (18.30), el rival al que superó este mismo miércoles en Copa (33-32). El conjunto urdiña empezó muy bien, pero luego entró en una fase de juego donde erró en algunas acciones. El Somos abrió la defensa a 3:3, lo que hizo perder también algunos balones a los locales. En el segundo tiempo hubo mucha igualdad. Los urdiñas no cogieron el ritmo del partido aunque estuvieron más acertados al final.

El Tolosa ya sabe lo que le espera: un equipo joven que juega muy largo en ataque estático y que no tiene problema en abrir la defensa y crear problemas al rival. «La ventaja que tenemos tras el miércoles es saber que no podemos perdonar los balones fáciles y que hay que rematar el partido; si no, cualquier rival te puede meter en problemas», resume el entrenador Nogués.

Por su parte, Lauburu se enfrentará al Construcciones Cobo en su cancha de Torrelavega. Será la primera vez que se vean las caras sobre la pista ambos clubes ya que Cobo es un recién ascendido. Pero no va a ser un partido fácil. Los cántabros ya han demostrado que quieren ser un equipo de la parte alta de la tabla. Serán bajas Garmen y Javi Saldise, y dudas hasta última hora, Iraitz y Zuhaitz.

Fotos

Vídeos