La segunda semifinal del Memorial Soroa deparó algunos partidos de gran nivel

Un lance de la semifinal. /  ROYO
Un lance de la semifinal. / ROYO

DV TOLOSA.

Bonita segunda semifinal del Memorial Soroa-Ogi Berri de pelota. En el primer partido, Aguirreamalloa-Elizegi ganaron 22-15 a Julen Alberdi y Azpitarte. Muy bien el pelotari de Asteasu Elizegi, dominando todo el partido a Aizpitarte, que había pasado un proceso gripal, lo que aprovechó Agirreamalloa para deleitarnos con sus paradicas al txoko. Alberdi jugó la primera parte a remolque; en la segunda entró más en juego y logró tantos bonitos. En la final de este sábado se enfrentarán a Mata-Ibarloza.

En élite, Labaka-Aranguren ganaron 22-10 a Prieto y Lizeaga. Partido muy igualado al principio, con empates continuos (9-9). El dominio de Aranguren en la zaga propició que Labaka deleitase con una gran variedad de remates, jugando muy bien y borrando a sus rivales. Los vencedores se enfrentarán en la final a Zubizarreta y Garmendia.

En el partido femenino de exhibición, Maite Iriarte, 15 y Eneritz Arrieta, 22. Muy superior Arrieta que se puso 8-0 ganando. Iriarte tuvo que tomar riesgos y se acercó en el marcador 10-15. Al final, Arrieta siguió jugando muy bien llegando hasta el 22. Triunfo claro y justo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos