Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Salidas de Lauburu y Laskorain a Zaragoza y a Santurtzi

DV

TOLOSA.

Sábado, 16 de diciembre 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lauburu jugará hoy en tierras aragonesas frente al líder actual del grupo, y campeón del año pasado, el Colo Colo. Es el rival más fuerte a priori, y el partido medirá el nivel de competitividad de los morados en la que será la última jornada de la primera vuelta.

El bloque maño es uno de los grandes del grupo. Acostumbrado a ocupar la parte alta de la clasificación en las últimas temporadas. En la fase de ascenso a Segunda División cayó frente al potente Bisontes de Castellón, y por eso siguen en 2ª B. Los entrenados por Alfonso Rodríguez llevan años desplegando un gran juego, con jugadores muy consolidados en la categoría, lo que supondrá un reto añadido para los de Alfredo Hualde.

Para el partido será duda hasta última hora Dani, ya que ha empezado a entrenar con el grupo, y no será de la partida Andoni, que sigue con la recuperación de su lesión de tobillo.

En Tercera División, Laskorain juega mañana a las 10.00 en tierras vizcaínas frente al San Jorge de Santurtzi. La expedición saldrá a las siete de la mañana. El entrenador Urruzola augura un partido muy bonito. «Ellos también están arriba y se alejarían de esos puestos punteros si logramos traer los tres puntos a Tolosa», comenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios