Redline Mekanika Take recupera el liderato tras aplastar al colista Egüés

Beñat, encarando con firmeza una acción de ataque. /  IÑIGO ROYO
Beñat, encarando con firmeza una acción de ataque. / IÑIGO ROYO

DV TOLOSA.

El Redline Mekanika Take de baloncesto superó sin problemas al colista Valle de Egüés (86-41) y recupera el liderato. El equipo tolosarra saltó a la cancha con muchas ganas. Quería resarcirse de la última derrota y desde el inicio desplegó un gran baloncesto. Rompió rapidamente el marcador hasta llegar al 70-23 que llegó a tener el marcador durante el tercer cuarto. Los últimos minutos fueron un trámite. Fue muy importante recuperar las buenas sensaciones.

Para el entrenador, Yon González, «es muy importante seguir sumando independientemente de lo que hagan los demás equipos». Expone que han tenido la suerte de volver rápido al liderato y esto es positivo. Quedan ocho jornadas donde puede pasar cualquier cosa, pero Yon opina que el club pueder afrontar con optimismo el tramo final.

¿Cuáles serán las claves para mantenerse ahí arriba y luchar por el ascenso? El entrenador tolosarra opina que lo más importante será «mantener a todo el equipo sano y en forma». «No podemos permitirnos perder efectivos contra rivales importantes», señala Yon, quien vislumbra que será determinante ganar en casa. «Tenemos que ganar todo en Usabal y fuera ser competitivos. No hay partido que podamos perder de aquí a final de temporada». Esta semana tiene doble enfrentamiento. El sábado en Pamplona contra Ardoi y el lunes contra Iraurgi en Usabal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos