El Redline Mekanika Take se sitúa colíder tras ganar al Tabirako en Usabal

El Redline Mekanika Take sigue imparable. /  IÑIGO ROYO
El Redline Mekanika Take sigue imparable. / IÑIGO ROYO

El equipo tolosarra hizo un partido muy serio en todas las facetas

J. GOÑI TOLOSA.

El Redline Mekanika Take de baloncesto sigue con su increíble racha de victorias. La última, ante el Tabirako (72-63), sitúa como colíder al equipo tolosarra, empatado con el Hernani.

El Take estuvo muy serio en todas las facetas del juego y logró una importante victoria. Hizo una gran primera parte, donde logró anotar fácilmente desde el exterior. Su acierto consiguió abrir la defensa rival y a partir de ese momento logró espacios para poder anotar. En la segunda parte, el partido se endureció, «pero cuando estuvimos desacertados adelante, estuvimos acertados atrás», resume el entrenador, Yon, González. «Fue un partido de ritmos y en el que todos fuimos capaces de manejar con solvencia nuestra ventaja», comenta el míster.

El equipo estaba con ganas de dar un golpe en la mesa y el ritmo inicial fue frenético. Eso quizá rompió un poco los esquemas visitantes. «Estuvimos muy fuertes y desplegamos nuestro juego. Fuimos capaces de anular los puntos fuertes del rival desde el inicio. Tabirako, pese a ser un gran rival, no estuvo cómodo en Usabal», dice Yon.

El Take está muy ilusionado con la temporada que están haciendo todos los equipos del club. El junior llenó Usabal tras el partido de los mayores y la gente del club es consciente del trabajo e importancia del trabajo de cantera.

«El primer equipo tiene que ser el reflejo de todo el club. Seguiremos trabajando por la misma línea y esperamos que los jóvenes maduren lo antes posible. El trabajo diario es la clave de los frutos de lo que se está consiguiendo. El camino a recorrer es larguísimo, pero seguiremos por la misma línea», asegura el entrenador. Más, desde luego, no se puede pedir a estas alturas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos