Reconocidas las 'Singular Dendak' de Tolosa

Representantes de los comercios homenajeados junto a Nerea Letamendia y Maite Valmaseda. /  ROYO
Representantes de los comercios homenajeados junto a Nerea Letamendia y Maite Valmaseda. / ROYO

J. GOÑI TOLOSA.

Doce establecimientos tolosarras fueron ayer reconocidos en el salón de Plenos como 'Singular Dendak' o comercios de referencia, un sello del que forman parte en la actualidad 77 tiendas guipuzcoanas. Esta iniciativa, impulsada por la Federación Mercantil y la Diputación, tiene como objetivo mostrar buenas prácticas en relación al servicio, la oferta diferenciada y la atención al cliente, de cara a promover el comercio local.

Segun explican desde la Federadión Mercantil, el objetivo es que cada vez un mayor número de tiendas pueda sumarse a esta denominación. Se espera alcanzar la cifra de 200 establecimientos adscritos para finales de 2018.

Los comercios homenajeados en Tolosa han sido: Altuna harakinak, Anddare, Báb, Baobab, Bazar Amiano, Benefit parafarmacia, Garia okindegia, Kimetz, La Ratita Presumida, Lirain lurrindegia, Skunfunk y Xok's osagarriak. Estos establecimientos 'singulares' han sido destacados por «ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes, basada en el trato personalizado y el cuidado de los detalles».

La directora de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, Maite Valmaseda, reconoció el «gran trabajo» realizado por los comerciantes tolosarras y por Tolosa & Co.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos