Prueba de fuego para el Take y partidos difíciles en fútubol sala

DV TOLOSA.

El equipo de baloncesto Redline Mekanina Take juega hoy un partido muy importante en Donostia ante el Tecnun. Primero y tercero, frente a frente (19.00, edificio Tecnun). Los tolosarras se enfrentan a uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso. «Será un partido tenso ante un equipo con mucho poderío interior, el equipo más físico de la liga. Nuestros interiores se tendrán que multiplicar para poder controlar el rebote. El equipo que gane la batalla por el rebote tendrá mucho ganado», vaticina el entrenador, Yon González.

En fútbol sala, Lauburu se enfrentará al equipo maño de Las Fuentes en su feudo de Zaragoza. Los maños se la juegan porque están situados en la parte baja de la tabla. Será un partido complicado. Son bajas seguras Oihan y Alex, que continúan con sus procesos de recuperación de sus lesiones, y Aitzol, griposo.

Por su parte, en Tercera División, Laskorain quiere seguir en lo más alto. Recibe al Soloarte (16.00), en Usabal. Ha cambiado de entrenador y está en racha. Su última víctima fue el Inter, el favorito para lograr el ascenso, que venía de descender de 2B. Ganó 5-1. «Han progresado y nos costará mucho que los 3 puntos se queden en Tolosa. Llegan en su mejor momento y habrá que darlo todo», expone el míster Xabi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos