Primeros semifinalistas del Torneo de Pelota San Juan del cuatro y medio

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO TOLOSA.

El Torneo San Juan del cuatro y medio ya conoce a sus primeros semifinalistas, que resultaron claros vencedores de la jornada del sábado y ya esperan conocer a sus rivales.

En los partidos de cuartos de final, en cadetes, Larrazabal 22- Peso 10. En el partuido se dieron 155 pelotazos y el encuentro duró 28 minutos. Larrazabal se mostró muy superior en el juego, con un gran saque y mucha potencia.

En juveniles, Murua 22-Alberdi 17. Se cruzaron 215 pelotazos y el partido duró 38 minutos. Buen encuentro, con una primera parte en la que Alberdi fue superior (se puso incluso 15-9 arriba).

Pero en la segunda parte del partido Murua, más fresco, dominó la situación. Pudo acusar el desgaste provocado por el partido de Interpueblos de la víspera.

En élite, Zubiria (Zazpi Iturri) 22- Egiguren (Zazpir Iturri) 13. 222 pelotazos a buena y 36 minutos de partido. Egigurren registró dos saques, siete tantos, seis fallos y dos faltas de saque. Zubiría anotó cinco saques, nueve tanto, dos fallos y dos faltas de saque.

Partido de claro color del de Berrobi, que se mostró muy superior al tolosarra, que no tuvo su día. Otra buena jornada de pelota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos