Primeros partidos del Torneo San Juan de pelota del cuatro y medio

DV TOLOSA.

Hoy, a las 11.00, comienza en el Beotibar el Torneo San Juan cuatro y medio, con pelotaris cadetes, juveniles y élite. En cadetes, Solatxi (Orozko)-Larrazabal (Amurrio). Solatxi lleva una buena temporada. En la Liga Vasca llegó a semifinales junto a su compañero de club. Larrazabal ya jugó este torneo el año pasado; dispone de una gran pegada y le da mucha velocidad a la pelota.

En juveniles: Osa (Gazte leku)-Murua (Bergara). Muy conocidos aquí. Osa dispone de una gran derecha y un gran saque; viene de disputar la final individual juvenil del torneo Gravni. Mata es un pelotari que termina el tanto con facilidad, con remates certeros. Hizo un gran Soroa, aunque se lesionó y no pudo jugar las semifinales.

En élite, Elola (Tolosa-Aurrera)-Alberdi (Ilunpe). Alberdi, con precontrato con Asegarce, no necesita presentación. Es uno de los delanteros más prometedores. Elola es más irregular, capaz de lo mejor y otras veces no tanto. Puede ganar a cualquiera que se le ponga por delante si tiene su dia ya que tiene potencia para regalar. Ganó el Torneo Zaldivar.

En otro orden de cosas, a las 16.00 se juegan también en el Beotibar las semifinales del torneo talentos de Gipuzkoa en las categorías alevin e infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos