Primera prueba para el Tolosa

Urdiñas y jugadores del S.D. Beasain en un partido de Berazubi.
Urdiñas y jugadores del S.D. Beasain en un partido de Berazubi. / IÑIGO ROYO

Se enfrentará al Beasain en Berazubi mañana por la mañana, en partido amistoso

ELENE ARANDIA TOLOSA.

Mañana, sábado, a partir de las 11.30 horas de la mañana, el campo de Berazubi acogerá el partido amistoso del primer equipo del Tolosa C.F. contra el S.D. Beasain, que actualmente permanece en Tercera División. Será el primer partido de la pretemporada; tras semana y media de entrenamiento, el club iniciará una segunda fase con cuatro amistosos para los que ya ha fijado fechas. El miércoles 23 jugará contra el Euskalduna en Andoain, el sábado 26 acogerá en Berazubi al Vitoria B, y el último tendrá lugar el 2 de septiembre en Ordizia.

El de mañana será un partido «local» que servirá de presentación del equipo ante la afición antes de que comience la Liga de División Honor Regional, el 10 de septiembre, con un partido que jugará en Berazubi contra el Zarautz K.E.

Desde el club esperan «un gran partido» con un rival «fuerte», ya que estuvo muy cerca de ascender a 2ª B en la temporada anterior. «El equipo está en un momento en el que debe recuperar la ilusión y la confianza. El año es largo, con el tiempo veremos hacia dónde hemos ido, pero mientras tanto, el objetivo será el compromiso y los entrenamientos diarios», señala el nuevo entrenador, Ander Avellaneda.

Fotos

Vídeos