Se presenta interesante la segunda jornada del Memorial Soroa, mañana

Imagen de la jornada 1. /  ROYO
Imagen de la jornada 1. / ROYO

Dos partidos de élite y uno de promesas, con participación de Mariezkurrena II, uno de los zagueros de moda en el campo aficionado

DV TOLOSA.

Mañana, sábado (16.30), el frontón Beotibar acoge la segunda jornada del 'Ogi Berri-Memorial Soroa'. En promesas, Aristi-Cordon se enfrentan a Murua-Irazustabarrena. Los dos delanteros son muy habilidosos y terminan bien el tanto, mientras que los zagueros son dos zagueros rocosos.

En élite: Arrieta-Zezeaga contra Salaberria-Mariezkurrena. Arrieta, pelotari experimentado que termina fácil el tanto y Zezeaga, que dispone de una gran palanca con una gran pegada. Son los subcampeones recientes del Pebet de Billabona. De sus rivales, Mariezkurrena II, delantero de los jóvenes con más futuro y una gran colección de títulos a sus espaldas en el campo aficionado con buena defensa y ataque, con una gran pegada. Entrena normalmente con Asegarce

El tercer partido programado enfrenta a Prieto-Aldave contra Espinal-Urruzola. En este encuentro hay cambios en la zona de atrás, ya que Aldave sustituye a su compañero de club debido a sus muchos compromisos (Irurita), y el exprofesional de Asteasu a Mariezkurrena I, que no ha podido llegar a tiempo al torneo después de mucho tiempo sin tocar pelota por una operación.

Prieto dispone de una gran volea y es rematador, al igual que Espinal, muy habilidoso y que termina fácil el tanto

En otro orden de cosas en el mismo Beotibar, mañana, sábado, a las 10.00 horas, están programados cuatro partidos del torneo Udaberri y el domingo, otros dos de liga vasca sub22. La pelota, de plena actualidad en Tolosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos