'El Precio Justo' llega a Tolosa

El escaparate del concurso organizado por Tolosa&Co para la campaña de Navidad se ha instalado en la plaza del Triángulo.
/IÑIGO ROYO
El escaparate del concurso organizado por Tolosa&Co para la campaña de Navidad se ha instalado en la plaza del Triángulo. / IÑIGO ROYO

La campaña de Navidad de Tolosa&Co propone adivinar el valor real del escaparate que ha instalado en el Triángulo y organiza un intenso programa de actividades

ELENE ARANDIA TOLOSA.

Fiel a su cita, el comercio de Tolosa ha iniciado la campaña de Navidad llena de novedades. La renovada junta directiva de los comercios asociados a Tolosa&Co afronta con ilusión una nueva etapa que por estas fechas marca nuevos objetivos y retos de cara al próximo año, dando a conocer el programa de actividades organizado para la época estival que se prolongará hasta comienzos del mes de enero. La programación, detallada en la ficha que acompaña el artículo, abarcará varios conciertos y espectáculos de calle, concursos y sorteos.

La campaña de Navidad de Tolosa se ha centrado en aquel conocido concurso televisivo 'El Precio Justo', que en su versión más local se alza como actividad protagonista invitando a los tolosarras a acertar el valor real del lote de productos que conforma su nuevo escaparate, situado, esta vez, en la plaza del Triángulo, antigua oficina de La Caixa. Bajo el nombre 'Prezio juxtua', la persona que se acerque al 'precio justo' del mismo será finalmente la ganadora de todos los regalos del escaparate.

26 diciembre
Twin Melody en el Leidor, 17.30 horas.
28 diciembre
Espectáculo itinerante 'Deabru Beltzak', 18.30, saliendo de la iglesia de San Francisco.
30 diciembre
Concierto de Eñaut Elorrieta, Tinglado, 19.00.
2-5 enero
Conciertos de Musika Eskola, y PIN en Herrikide.
13 enero
Entrega de premios del Precio Justo.
Concursos
Hasta el día 21, sorteo de diez aguinaldos en la promoción de la tarjeta VISA, y hasta el 7 de enero, Precio Justo.

El plazo para participar en el concurso finalizará el 7 de enero, y la entrega de premios tendrá lugar el día 13 en el mismo espacio. Las personas que realicen sus compras enlos comercios adheridos a Tolosa&Co recibirán un boleto de participación, donde deberán rellenar sus datos personales y realizar sus apuestas, bien en el escaparate o en los buzones situados en los comercios.

Asimismo, los tres participantes que más se acerquen al valor real del escaparate obtendrán un cheque de compra valorado en 200 euros para gastarlo en los comercios y establecimientos asociados a Tolosa&Co.

Por otro lado, entre todas aquellas personas que abonen su compra hasta el día 21 de diciembre con la tarjeta Visa de Tolosa&Co, se sortearán diez aguinaldos con productos que se pueden adquirir en el comercio local, lotes que están expuestos en los establecimientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos