Partido de altura para Lauburu esta tarde en Belabieta

DV TOLOSA.

Hoy, sábado, a las 18.00, Lauburu KE jugará un partido de altura frente al equipo cántabro del Construcciones Cobo en Belabieta. Es un duelo directo entre dos equipos que luchan por objetivos similares. Los piparreros lucharán por afianzarse en esa tercera plaza que ostentan, mientras que los cántabros por acercarse a ella. El Construcciones Cobo es un equipo recién ascendido a esta categoría, pero que consiguió reunir a una plantilla de gran calidad y experiencia, por lo que su gran trayectoria en esta liga no ha supuesto una sorpresa para los conocedores de este deporte. Por parte del Lauburu, después de 23 jornadas ocupando casi siempre puestos de honor, afronta este final de liga con gran ilusión por lograr ser uno de los equipos que puedan jugar la Copa del Rey la temporada que viene.

El entrenador Hualde asegura que los chavales «están muy comprometido para jugar ante un equipo que te exige mucho tanto en ataque como en defensa».

La nota positiva es que la enfermería se va aliviando, y la única baja confirmada con la que contará Alfredo será la de Alex. Zumeta, Oihan y Joseba, por su parte, han acelerado sus recuperaciones para poder estar con el equipo en este trascendental choque para el club ibartarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos