Meritoria victoria del Lauburu en la cancha cántabra del Gimnástica Cobo

DV TOLOSA.

Gran victoria del Lauburu en Torrelavega (1-2). El equipo ibartarra sigue acumulando registros positivos en todas las salidas acumuladas hasta la fecha. En su visita a Cantabaria, para mantener el cartel de invicto a domicilio, debió imponerse en la dificilísima cancha del Gimnástica Construcciones Cobo, un equipo que acumula en sus filas tanta calidad como experiencia, lo que dota al triunfo cosechado por los de Alfredo Hualde de un brillo especial.

Más allá de los puntos en juego, el partido de Torrelavega ha arrojado otros muchos aspectos positivos, como es el hecho de haber concedido un único gol ante un rival que acumulaba 43 tantos en los 8 partidos precedentes. Además de esto, quedó evidenciado que el equipo sigue ganando en madurez y capacidad de sobreponerse a circunstancias adversas. Ahora toca refrendar en casa esta bonita victoria.

El ElorriokoBuskantz abizkaitarra visitará Belabieta este sábado. No cabe duda de que será un encuentro muy complicado, ya que la clasificación que actualmente ocupa el conjunto elorriotarra no refleja su capacidad de complicar las cosas a cualquier rival que tenga en frente. Una semana de duro trabajo en busca de otros tres puntos.

Fotos

Vídeos