Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Imagen de uno de los partidos de una las anteriores ediciones del Memorial Urtzi. IÑIGO ROYO
Memorial Urtzi, la gran fiesta del fútbol alevín, el sábado en Berazubi

Memorial Urtzi, la gran fiesta del fútbol alevín, el sábado en Berazubi

Quinta edición, con 16 equipos, de este torneo que honra la memoria de Urtzi Gurrutxaga, el capitán urdiña fallecido en 2014

J. GOÑI

TOLOSA.

Martes, 12 de junio 2018, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Memorial Urtzi de fútbol alevín no podía faltar en la antesala de los sanjuanes. Es ya la quinta edición de este torneo, que fue presentado ayer en Berazubi, y cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva entre los niños honrando la memoria del jugador y capitán Urtzi Gurrutxaga, fallecido en 2014 en plena disputa de un partido defendiendo la camiseta urdiña. El torneo, que se celebrará este sábado sirve de recuerdo y de sensibilización por el cuidado de la salud en el deporte.

El torneo es para equipos de alevines de ultimo año (2006). Participarán 16 conjuntos: Real Sociedad, Beasain, Lazkao, Zarautz, Tolosa A, Hondarribia, Euskalduna, Beti Kozkor, Tolosa B, Bergara, Athletic, Ordizia, Venta de Baños, Aretxabaleta, Urola y Martute Hernani y Martutene. Los equipos estarán divididos en grupos de cuatro y los partidos comenzarán a las 9.30. Se clasificarán los dos primeros y la fase final comenzará a las 16.00. La final se iniciará a las 18.00. El partido para el tercer y cuarto puesto será a las 17.30. Los ganadores de las anteriores ediciones han sido: Tolosa A (2014); R.Sociedad (2015); R.Sociedad (2016) y R.Sociedad (2017).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios