El Memorial Soroa ya conoce a sus primeros finalistas

El Soroa, de actualidad. /  ROYO
El Soroa, de actualidad. / ROYO

DV TOLOSA.

Mata-Ibarloza ganaron 22-16 a Biain-Irazustabarrena y son los primeros finalistas del Ogi Berri-Memorial Soroa en su categoría. Partido muy disputado con ventajas amplias siempre de los ganadores. Los dos zagueros hicieron un gran trabajo quitando el aire a los delanteros. A Irazustabarrena se le notó que había estado con gripe. Ibarloza jugó su mejor partido del torneo, mejorando sus actuaciones precedentes. Mata remató muy bien con un dos paredes de zurda para enmarcar, y Biain cumplió muy bien.

Los otros finalistas fueron Zubizarreta-Garmendia, que derrotaron 22-8 a Ioritz-Egiguren. El partido comenzó igualado, con bonitos tantos, pero luego Sarasa fue bajando y entregando mucha pelota, lo que aprovechó Zubizarreta para hacer una exhibicion de remates. Garmendia, muy seguro, dominó su parcela.

La jornada se inició con un partido femenino de exhibición. Leire Garai (Gazteiz) venció 22-20 a Mien Larrarte (Bidania). Muy buen partido, entretenido, con parciales favorables a Garai, pero reaccionó la pelotari de Bidania, colocándose incluso 20-19 a su favor, pero los últimos tantos cayeron del lado de la pelotari alavesa. El partido gustó mucho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos