Lauburu-Las Fuentes, Laskorain en Basauri y Tolosa Eskubaloia en Zaragoza

DV TOLOSALDEA.

El Lauburu de 2ªB de fútbol sala recibe hoy la visita del equipo maño de Las Fuentes (18.30, Belabieta). El equipo zaragozano se encuentra en la parte media-baja de la clasificación. Para el partido serán bajas seguras Garmen y Javi Saldise, y dudas hasta última hora; Iraitz, Oihan y Agus. Ha sido una semana complicada, porque varios componentes del equipo han sufrido una gastroenteritis, lo que ha mermado la calidad de los entrenamientos.

En Tercera de fútbol sala, Laskorain juega mañana en Basauri ante el Soloarte (18.15 horas). El objetivo, superar el injusto empate de la pasada jornada ante un rival experto y competitivo. Hay plazas gratis en el autobús. Reservas a través de las redes sociales del club (Instagram o Facebook).

Por último, en balonmano, Tolosa CF-Eskubaloia se desplaza a Zaragoza para jugar con el Dominicos (18.00), un equipo que hasta ahora estaba encuadrado en el grupo catalán. Es una incógnita. El año pasado empezó muy bien pero se fue diluyendo hacia el final de temporada por sus malos resultados fuera de casa. Se ha reforzado con un jugador Asobal de Huesca y marcha bien en la liga. Destaca su central Ariño. El extremo San Juan es el goleador.

Fotos

Vídeos