Un Lauburu pletórico de moral viaja hoy a Calatayud para seguir sumando

DV TOLOSALDEA.

Lauburu Ibarra viajará hoy, sábado, hasta Calatayud para medirse al equipo local, Peña La Unión, en la tercera jornada de esta temporada 2017-18. Los morados han empezado la liga como un tiro y quieren seguir en lo más alto.

Será un duro enfrentamiento el que le toca disputar esta tarde a los ibartarras, ya que los aragoneses vienen de cosechar una importante victoria a domicilio frente a Elorrioko. En la primera jornada vendieron cara la derrota frente a Segorbe, y estos sólo pudieron superarlos en los últimos minutos del encuentro. Por lo tanto, y pesar de ser un recién ascendido a la categoría de bronce del futsal nacional, han demostrado estar preparados para competir contra cualquier rival.

Por parte del Lauburu, los entrenamientos de esta semana se han desarrollado con normalidad, pero con ese buen sabor de boca que dejan las victorias fuera de casa, después de traer los tres puntos de Segorbe. Eso debe ser motivación suficiente para saber cuál es el camino a seguir en el desplazamiento de hoy. Según palabras del míster piparrero: «eestamos muy satisfechos con el partido que hicimos en Segorbe, pero eso ya es historia y debemos concentrarnos al máximo para poder rendir y competir al mismo nivel en Calatayud. De lo contrario nos llevaremos un disgusto».

Será baja por lesión Agus Garmendia, tras sufrir una rotura muscular en Segorbe. El resto de la plantilla estará disponible para viajar. La expedición sale de Ibarra a las 13.30 y del encuentro se irá informándose en twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos