Lauburu y Laskorain siguen con su brillante trayectoria

DV TOLOSA.

Lauburu de Segunda B goleó a un Pinseque consumido por las bajas (9-1) y se afianza en la tercera plaza. La crónica del partido ya fue reflejada en la sección de Deportes de nuestro periódico. Los morados mantienen la renta de cuatro puntos respecto a sus inmediatos perseguidores. Una ventaja que volverá a ser puesta a prueba en el próximo partido en Zaragoza ante el necesitado equipo de Las Fuentes.

En Tercera, otra goleada (¡y van!) de Laskorain, que refuerza su liderato. Los amarillos sacan ya tres puntos al segundo. Para el entrenador, Xabi, es increible que el equipo lleve 42 puntos consecutivos y que el segundo esté tan sólo a tres. Ello revela lo difícil que es obtener un ascenso. Cualquiera puede perder contra cualquiera. «Hay que estar enchufados al 100% en todo momento», cuenta Urruzola.

Laskorain viene de ganar 2-5 en la cancha del Lagun Onak. A los 8 segundos ya ganaba 0-1. «Supimos aprovechar las carencias defensivas del rival y a pesar de que el portero rival hizo un muy buen partido conseguimos meter 5 goles. En el aspecto defensivo tenemos que mejorar si queremos ganar la liga».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos