El Lauburu confirma su ambición y calidad para esta temporada

DV TOLOSALDEA.

Impresionante triunfo del Lauburu de fútbol sala en Segorbe (1-6). Los morados han arrancado la temporada como un ciclón, y evidencian que van a por todas. Hay mucha ilusión en Ibarra y Tolosaldea. No obstante, habiéndose disputado únicamente dos jornadas, no es momento de desatar euforias y hacer conjeturas, pero el hecho es que el Ibarra cosechó una brillante victoria donde nadie había conseguido ganar en toda la temporada pasada.

Se presentaban los de Alfredo Hualde en el feudo segorbino, con la ilusión de quien quiere hacer algo grande, pero con el respeto de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría y firme aspirante al título esta temporada. Pudo más lo primero; pudo más el trabajo y la confianza de que ayer era el día. Ganar en Segorbe es decirle a esta élite del amateurismo del futsal nacional «Aquí estoy yo», y así lo hizo el Lauburu.

El equipo finaliza la segunda jornada con 6 puntos en el casillero, que no tiene que servir más que para llegar al trabajo con más ilusión si cabe. Toca apretar los puños, dejar la euforia a un lado y centrarse en el choque de esta semana. El Lauburu volverá a jugar fuera de casa en la tercera jornada, será un desplazamiento largo nuevamente, pues el equipo viajará hasta Catatayud.

Fotos

Vídeos