Un Lauburu más ambicioso que nunca inicia hoy la Liga en Belabieta

El entrenador, Alfredo Hualde.
El entrenador, Alfredo Hualde.

DV TOLOSALDEA.

El Lauburu de Segunda B Nacional Sala Quinto inicia hoy la temporada en Belabieta (18.30), enfrentándose al Sala Quinto de Ebro. Este equipo tendrá la novedad en su banquillo de Julián Perez, que ha sustituido a Ricardo Corral. En la plantilla sigue el mismo bloque de los últimos años, donde seguirán apostando por su cantera subiendo a dos juveniles que ya dispusieron de algún minuto la temporada pasada. Los objetivos que se fijan desde el club serán intentar salvarse lo antes posible, y optar a los puestos de la zona media-alta a final de temporada.

Tal y como lo hicieron el año pasado, logrando 39 puntos y el 9º puesto en la clasificación, justo por delante de nuestro equipo con un punto menos que los maños.

Por parte del Lauburu, la semana se ha desarrollado con normalidad, con el habitual nerviosismo que supone empezar la Liga y preparar el primer partido. Según palabras del entrenador, Alfredo Hualde, «los chavales están trabajando con muchas ganas, y se nota en el ambiente la cercanía del primer partido oficial». La plantilla está disponible al completo, a excepción de Joseba que no se incorporará a las convocatorias por lesión.

Se espera con ilusión el comienzo de esta liga tan apasionante, donde el club eleva sus expectativas basándose en las incorporaciones de Iratz, Oihan, Dani y Igor junto con la experiencia acumulada de los jugadores que continúan de la temporada pasada, seguro nos dará muchas alegrías a la afición piparrera, qué también será pieza clave en los partidos de casa.

Fotos

Vídeos