Las Jornadas del Patrimonio analizarán cómo ha cambiado el Topic el paisaje urbano

DV TOLOSA.

Alrededor de cien actividades se realizarán en cuarenta municipios de Gipuzkoa en las Jornadas Europeas del Patrimonio. Participarán 84 agentes y el público asistente tendrá la oportunidad de conocer de una manera diferente a la habitual un gran número de recursos relacionados con el patrimonio y el paisaje. El programa incluye exposiciones temporales, visitas y rutas guiadas o teatralizadas, exposiciones físicas y virtuales, juegos tradicionales, talleres, jornadas gastroculturales, etc.

En Tolosa se ha organizado una mesa redonda el 4 de octubre a las 20.15 en el Topic, que lleva el título de 'Topic en la construccion del paisaje de Tolosa'. En ella se pretende reflexionar con los tolosarras sóbre cómo ha cambiado el Topic el paisaje de la propia Tolosa desde su apertura. En un formato de mesa redonda o debate abierto al pueblo, diferentes agentes del mundo de la arquitectura, economía, cultura y educación de Tolosa analizarán este tema.

En esta edición, las diputaciones de Gipuzkoa, Álava, Bizkaia han trabajado conjuntamente y en colaboración con el Gobierno Vasco, para reforzar el impacto de las Jornadas en toda Euskadi,

optimizar esfuerzos e intercambiar experiencias.

Fotos

Vídeos