Inesperada derrota de Laskorain y buen empate de Lauburu KE

DV TOLOSA.

No fue una jornada para destacar la de nuestros equipos de fútbol sala, aunque la peor parte fue para Laskorain de Tercera División, que perdió 2-4 ante el Muskiz de manera un tanto inesperada. En Segunda B, el punto de Lauburu en Burgos puede considerarse positivo.

Laskorain perdió 2-4, y empezó ganando 2-0, de ahí lo doloroso de la derrota. «Tuvimos opciones de sentenciar el partido pero lo dejamos abierto y con un penalti mas que discutible terminaron empatándonos sin merecerlo», señala el míster Urruzola. También reconoce que después «nos volvimos locos y no supimos darle la pausa necesaria, lo que nos terminó perjudicando». Laskorain notó mucho la falta de experiencia, la juventud de sus componentes. «Era un partido para ganar, más aún cuando hicimos la mejor primera parte de lo que va de temporada», opina el entrenador.

El Lauburu Ibarra, por su parte, volvió a sumar en una nueva salida, esta vez en la difícil cancha burgalesa del BigMatFontecha Juventud. Fue un choque con dos mitades muy diferentes. Mientras que en la primera parte, el BigMatFontecha consiguió imponer su defensa y maniatar casi completamente el juego de ataque del Lauburu, en la segunda los de Hualde supieron hacerse dueños del encuentro y acumularon méritos para haberse hecho con la victoria. Al final, 3-3.

Sumar en esta categoría cuesta mucho, y fuera de casa más. La cancha burgalesa es un feudo difícil de abordar y el BigMat un gran equipo que estará en la mitad alta de la clasificación. Y este mismo jueves, día 12, visitará Belabieta el Tafatrans, uno de esos equipos que elevan el tono, propiciando así partidos de alto voltaje e intensidad. Será por lo tanto una semana atípica, con dos sesiones de entrenamiento y partido de liga el jueves. A las 17.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos