Importantes cambios de tráfico en la avenida de Navarra en la recta final de las obras

DV TOLOSA.

La remodelación de la avenida de Navarra se encuentra en su fase final tras siete meses de obras. Se espera que los trabajos culminen en su totalidad a principios de diciembre. En los próximos días, del 5 al 16 de noviembre, se efectuarán los trabajos de asfaltado, lo que motivará cambios en el tráfico rodado. Para que las obras afecten lo menos posible al vecindario y tolosarras, esta fase se ha organizado de la siguiente forma:

De lunes a sábado (6-11 y 13-16 de noviembre), habrá un cierre total de la aven¡ida de Navarra para el tráfico rodado. Los vehículos circularán por la calle Gudari y por la calle Oria.

Acceso a los garajes: propietarios de la calle Samaniego por el puente Nuevo, calle Laskorain y Gudari. A los de Emeterio Arrese por la calle Oria. La calle Emeterio Arrese tendrá doble sentido. Quedará anulada la parada de autobús situada junto a Telefónica. Los buses efectuarán su parada en Agaramundu (expiscinas Igarondo).

Domingos (5 y 12 de noviembre). Cierre total de la avenida de Navarra para el tráfico de vehículos. Los vehículos circularán por Berazubi. El acceso a todos los garajes se efectuará desde el puente Nuevo, calle Laskorain-Gudari. Los buses pararán en Agaramundi. Y la parada de la plaza de toros se trasladará junto el edificio Oriaburu (toquillas). Información: 943675858, udaltzainburuzagitza@tolosa.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos