Gran tarde de pelota en Berazubi con el 'desafío del jamón' y el Memorial Txapela

Foto de familia tras la disputa de las finales.

Aratz-Manterola y Garcés-Arriola fueron los vencedores, y la pareja femenina Larrarte-Erasun rayó a un nivel altísimo

DV TOLOSA.

Gran tarde de pelota en el frontón de Berazubi con la final del Torneo Txapela y el 'desafío del Jamón' patrocinado por Fontanería Zabaleta. El primer partido, dentro del desafío del Jamón, enfrentó a Garcés-Arriola con la pareja femenina formada por la bidaniarra Miren Larrarte y la zizurkildarra Itxaso Erasun.

El partido comenzó con un claro dominio de Garcés-Arriola (14-6), pero las chicas reaccionaron y poco a poco fueron recortando distancias hasta el punto de empatar el partido a 29. El último tanto cayó colorado y el jamón fue a parar a manos de los 'jóvenes'. Un gran partido que pudo decantarse por cualquier lado.

Posteriormente se disputó la final del 42 Memorial Txapela que enfrentó a Elizalde-Txepe con Aratz-Manterola. Se presumía un partido abierto a la vista del campeonato realizado por ambas parejas, pero desde un principio se vio que Aratz y Manterola tenían la lección bien aprendida y supieron cómo hacer daño a Elizalde y Txepe, logrando una clara y merecida victoria por 30-18. Hubo gran animación en el cincuentenario frontón y los aficionados disfrutaron de una gran tarde de pelota.

Fotos

Vídeos