Gran jornada de cuartos en el Cuatro y Medio

Grandes partidos en cuartos. /  IÑIGO ROYO
Grandes partidos en cuartos. / IÑIGO ROYO

DV TOLOSA.

Partidazo de cuartos de final en el Torneo Cuatro y Medio San Juan. En élite, Zubizarreta 22-Labaka 20. Partido de exquisito nivel que podría haber sido una final anticipada. Todo un recital. Igualdad hasta el 12-9 y después intensidad total. El pelotaze que acudió al frontón salió con una sonrisa inmensa en el rostro por el espectáculo visto. Al final, la diferencia estuvo en detalles ya que Peru nunca hincó la rodilla. Tras un exhauto último tanto, Zubizarreta levantó los brazos para enfundarse con un abrazo a su oponente.

En juveniles, otro gran partido: Gutierrez 22-Sein 18. El primero obtuvo la victoria tras doblegar al sustituto de Mata con mal de manos. El guipuzcoano trabajó muchísimo, mientras el riojano caminaba de manera intermitente, pero nunca perdió el duelo. Pese a sumar 12 errores, se llevó el envite gracias a su habilidad a la hora de finalizar y el poderío de su zurda que desbordaba al rival mucha igualdad hasta el 18-18.

En cadetes, Igoa 22-Fernández 12. Dominó al principio el navarro gracias a su saque y el poder para mover la pelota. Fernández igualó, pero otra vez Igoa se rehizo; volvió a jugar bien como al principio y se fue hasta el cartón 22.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos