Excelente ambiente de fiestas

Se celebró el II Torneo de Ajedrez./
Se celebró el II Torneo de Ajedrez.

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

En el penúltimo día de los santiagos, los actos comenzarán hoy a las nueve de la mañana con la Diana, amenizada por el grupo de txistu de Loatzo Musika Eskola. A las 10.00 carrera popular de patines para niños y a las 10.30 carrera popular de patines para adultos, ambas desde Eroski. A las 11.00 concurso de dibujo para niños en Berdura plaza y a las 11.30 prueba de halterofilia, VII Trofeo Santiago, en Erreboteko plaza. En caso de mal tiempo, será en el polideportivo Olaederra. A las 12.30 espectáculo de animales para niños, con Gorriti, junto al polideportivo Olaederra.

Gaur, erromeri eguna

Arratsaldean, Oinkari Dantza Taldeak, Herriko elkarte gastronomikoen laguntzarekin (Behar Zana, Irrintzi, Zunbeltz eta Uxo Toki), 'Erromeri Eguna' antolatuko du Erreboteko Plazan. 17:30ean kalejira, Lizartzako Isk&bila txarangaren eskutik. 18:00etan sagardo eta pintxo dastaketa egongo da. 19:00etan Ostolaza eta Narbaiza trikitilariak. 22:30ean bertsolariak, Txermingo Ikastolan: Amets Arzallus, Andoni Egaña, Beñat Gaztelumendi, Maialen Lujambio, Ohiana Iguaran eta Unai Mendizabal. Gai jartzailea: Amaia Agirre. 00:00etan Kristina eta Amaia. 01:00etan Elizagoien Ahizpak eta Mattin, eta ordu berean Larrain dantza herrikoia. Bukatzeko 03:00etan Ezten Giro.

Final de fiestas

Mañana, día de San Ignacio, será el último día de fiestas. A las 11.30 tendrá lugar el '88 partido de rebote' entre los equipos de Hazparne y Villabona. Antes, a las 9.00, Diana. A las 10.30 parque infantil en Arroa: slide, camas elásticas, tobogán, hinchables, etcétera. A las 11.15 Misa Mayor y a las 12.30 kalejira y actuación de la comparsa de Donostia Irrintzi y los gigantes, enanos y cabezudos de Villabona.

Ya por la tarde, a las 13.00, concierto de Gora Kale-Txiki Banda, en Txistulari plaza. A las 18.00 de la tarde sokamuturra, en Erreboteko plaza y a las 20.00 homenaje en el VIII. Aniversario a Remi en el paseo que lleva su nombre. A las 21.00 horas, Rock&roll itinerante, Rockalean. Para finalizar, a las 23.00 de la noche, Santioak irudietan: proyección de fotos enviadas por los villabonatarras, en Erreboteko plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos