Empate amargo de Lauburu y victoria sin triunfalismos de Laskorain

DV TOLOSA.

Empate amargo para Lauburu (2-2), en tierras aragonesas contra el equipo de Las Fuentes. Después de haber remontado un marcador adverso y de competir con solvencia ante un equipo serio y aguerrido, una acción en el área contraria en la que Andoni Carlosena pareció ser objeto de falta, derivó en una contra en la que los locales establecieron el definitivo empate cuando únicamente restaban veinte segundos para el final. Toca seguir adelante porque la temporada está siendo muy buena.

En Tercera, otra gran victoria de Laskorain (6-4 al Soloarte), que sigue líder. El equipo no jugó bien a pesar del triunfo. «Tenemos que mejorar muchas cosas si queremos demostrar que merecemos la plaza de ascenso», se sincera el entrenador Urruzola, quien cree que el equipo está ganando partidos muchas veces por inercia, pero las sensaciones no son suficientemente buenas. El segundo clasificado tampoco pincha y está a sólo tres puntos.

Laskorain está en racha. Todo le sale fácil, pero deberá mejorar defensivamente si quiere aspirar al título. Le vendrá bien el descanso de esta jornada. Xabi reflexiona: «No podemos permitir que un equipo de la parte baja, con todo el respeto, nos meta cuatro goles en nuestro campo, más aun cuando la mayoría de goles son evitables y son por falta de concentración».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos