Difíciles salidas para Redline Take, Lauburu y Laskorain

DV TOLOSA.

El Redline Mekanika Take de baloncesto quiere aprovechar su buen momento para seguir escalando posiciones en la tabla. Juega hoy en Azpeitia (18.30), ante el Dizdira, filial del Sammir Iraurgi de LEB Oro, que cuenta con jóvenes de gran proyección y mucha capacidad de anotación. Es un equipo sin pivots dominantes. Los tolosarras tienen que intentar demostrar su superioridad en la pintura, según apunta el míster Yon, para quien el de hoy es un partido clave de la temporada.

En fútbol sala de Segunda B, el Lauburu juega en Santurtzi (18.30), Bonito duelo entre dos históricos de la categoría de 2ªB, que han arrancado bien esta temporada. El Santurtzi ha sufrido muchos cambios, pero ha logrado reunir una plantilla competitiva, liderada por Roberto Pedrueza, bajo la dirección de Aitor Larrea.

En Tercera, Laskorain juega en Pasaia ante el Afantxo (18.00). Los dos entrenadores se conocen muy bien. El rival tiene jugadores muy experimentados con experiencia en categorías superiores y aprietan mucho en su campo. Un partido muy equilibrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos