Difícil partido para el Tolosa CF en Oiartzun y el femenino recibe al Añorga

J.GOÑI TOLOSA.

Importantísimo partido para el Tolosa CF de División de Honor Regional hoy en Oiar-tzun (16.30). Los urdiñas, con siete puntos, transmiten buenas sensaciones y se enfrentan a un rival que ha ganado los tres encuentros. Por lo tanto, es un choque que permitirá calibrar cómo afronta el conjunto urdiña un encuentro ante un equipo tan potente. «El Oiartzun lleva con el mismo bloque unos años, se conocen mucho los jugadores y son muy sólidos. En casa son fuertes. Será un partido muy complicado», explica el entrenador, Ander Avellaneda.

Por otro lado, el equipo senior femenino -que recibe hoy en Berazubi al Añorga a las 16.30-, se vino de Bizkaia con una victoria que le mantiene en la cabeza de la tabla con pleno de victorias. Ahora juega dos partidos en casa y hay esperanzas para mantener esa posición. Debut con goleada del juvenil femenino, 0-6 al Hernani en Zubipe, iniciando con paso firme una temporada en la que se pueden repetir los éxitos del año pasado. Y el Cadete de Honor también empezó con victoria ante el Hernani. Bien por las chicas.

En fútbol masculino, victoria como visitante del Preferente, enmendando la derrota de la primera jornada; empates para el Juvenil de Honor ante un muy buen Bergara, Cadete de Honor que empató justamente en Andoain en el último suspiro y 1ª cadete que inauguró el casillero ante el Danena a domicilio. Y derrotas para el Juvenil Nacional, que perdió en su salida ante el Santutxu, salida que repite, esta vez a Zarautz, y derrota en Usabal del Cadete Liga Vasca ante un Alaves con 'internacionales'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos