Detenido por quemar un somier en un portal de Tolosa

El fue causó daños en el portal del edificio

DV

Un hombre de 46 años y con antecedentes policiales ha sido detenido por quemar un somier en un portal de Tolosa. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hecho ocurrieron minutos antes de las 12 de la noche de es lunes.

Agentes de la Ertzaintza recibieron el aviso de que un portal se estaba incendiando. Al llegar al lugar localizaron un somier quemado en la calle que una patrulla de la Policía Local había sacado previamente para evitar que el incendio se propagara.

Acto seguido los ertzainas efectuaron una inspección ocular y observaron cómo la puerta del portal estaba quemada en su parte superior así como dos interruptores sobre los que había estado apoyado el somier y la pared más próxima al portal y el suelo ennegrecidos por el efecto del fuego.

Minutos más tarde localizaron en unos garajes situados en el Paseo San Francisco de Tolosa a un hombre cuya descripción física coincidía con la aportada por un testigo y procedieron a su detención por un presunto delito de incendio y posterior traslado a las dependencias policiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos