El cross solidario de San Silvestre se acerca a la cifra de los 1.500 participantes

DV TOLOSA.

Organizado por Samaniego y Orixe en colaboración con el Ayuntamiento, ya está en marcha una nueva edición del cross solidario de San Silvestre. Será, como siempre, el día 31 de diciembre, y partirá a las 15.30 del Tinglado. La presente es la edición número 20.

El año pasado fueron más de 1.300 personas las que participaron en la carrera, 700 de edad adulta y 600 infantiles. Para la presente edición se han puesto en venta 100 dorsales más, en total 800, ya que los niños y niñas no necesitan inscribirse. Ya se pueden adquirir en Shanti Kirolak al precio de 8 euros. En caso de que queden dorsales, se podrán adquirir el mismo día del cross a 12 euros.

El cross tiene un triple objetivo. Para empezar, terminar el año disfrutando de una prueba popular. Por otro lado, promocionar el deporte, sin que el objetivo sea hacer una buena marca o vencer. Y por último, hacer un gesto solidario, ya que el dinero obtenido con las inscripciones se destinará a un proyecto solidario de la asociación Cocuyo en Colombia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos