Comercio «referente» también en la red

Imagen de uno de los momentos de la braderie organizada por Tolosa&Co el pasado mes de marzo. /  IÑIGO ROYO
Imagen de uno de los momentos de la braderie organizada por Tolosa&Co el pasado mes de marzo. / IÑIGO ROYO

Lanzan una campaña para promocionar el consumo de los sábados por la tarde en el comercio y la hostelería local

ELENE ARANDIA TOLOSA.

La primavera trae consigo nuevas propuestas para el comercio tolosarra. La asociación Tolosa&Co renueva su página web y ha anunciado las próximas iniciativas que llevará a cabo durante los dos próximos meses para incentivar el consumo local.

En la actualidad, la asociación engloba a un total de 229 comercios, hosteleros y empresas de servicios que trabajan de forma conjunta en la dinamización y desarrollo de su actividad local, un dato a través del cual se conoce que el municipio triplica casi la media europea en número de comercios, ya que cuenta con 21 establecimientos por cada 1.000 habitantes, frente a los ocho a nivel europeo.

La web se divide en dos apartados, y los visitantes pueden informarse sobre la asociación, así como de las actividades que se realizan en el municipio. Una de las grandes novedades de este renovado portal es que incluirá información práctica y detallada sobre cada uno de los comerciantes que conforman la asociación. En total 229 establecimientos, refleja el listado de todos ellos e incluye fotografías de los mismos. «Queremos ser referencia en Euskal Herria, tal y como lo somos en la calle. Hasta ahora no se había recogido toda esa información, y era algo muy demandado por los clientes», añaden desde Tolosa&Co. Para navegar en la base de datos, la web incluye un buscador en el que el visitante puede realizar su búsqueda a través del mapa de Tolosa, el nombre o el tipo de comercio.

En otro apartado, se podrá acceder a información sobre los beneficios de ser miembro de la asociación, los pasos a seguir para ser futuro socio, promociones de la tarjeta VISA, así como la opción de enviar el currículum a la bolsa de trabajo.

Los sábados, también

Tras el «éxito» de su anterior campaña que incluía un sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas, las personas que utilicen su tarjeta hasta el 20 de mayo en los comercios adheridos podrán participar en e sorteo de un viaje a Roma.

A su vez, Tolosa&Co ha decidido volver a impulsar el consumo de los sábados por la tarde a través de una campaña de comunicación que tiene como nombre 'Tolosan: ezer ez ta festa!', la cual anima a los establecimientos comerciales y hosteleros a abrir sus negocios, y a la ciudadanía y posibles visitantes a realizar sus compras en el municipio este día en concreto.

Para ello, durante los meses de abril y mayo, y una vez al mes, la asociación regalará diez cupones de descuento valorados en diez euros a través de la página de Facebook para utilizarlos en las compras realizadas los sábados por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos