'Los chicos del coro' cantan sus éxitos y canciones de Disney mañana en Tolosa

DV TOLOSA.

Espectáculo musical para toda la familia mañana, sábado, en Tolosa (Leidor, 20.00). Todos recordamos 'Los chicos del coro', una película francesa que tuvo mucha repercusión, gracias a su música y a la lección de vida de aquel profesor capaz de cambiar la vida de unos estudiantes desmotivados y marginados.

La banda sonora interpretada por el coro del Colegio Saint Marc de Lyon llegó incluso a estar nominada a un Oscar. El coro lleva en activo poco más de treinta años y actualmente está compuesta por 80 niños de entre 10 y 15 años, estudiantes de la citada institución.

El grupo acaba de publicar un disco en el que interpreta grandes clásicos de Disney. Canciones de películas tan míticas como Mary Poppins o Pinocho o, más recientes como Frozen o Toy Story. 'Los chicos del coro' están de gira y mañana recalan precisamente en Tolosa. Cantarán las canciones de la película, y también estas piezas de Disney que todos los niños, y no tan niños, conocen de sobra y que adquieren ahora una perspectiva.

«Es una música que estoy seguro llegará a los corazones de los más jóvenes y a los no tan jóvenes pues todos hemos soñado o fantaseado con las películas de Disney», comenta Nicolás Cantin, ingeniero de sonido de este proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos