Caminos acaba cuarta en la segunda prueba de Copa del Mundo de Trial

Irene Caminos, durante una de las pruebas. / DV

A finales de julio acudirá a la tercera jornada de la Copa en Les Menuires, y en agosto a la cuarta en Albertville, ambas pruebas en Francia

DV TOLOSA.

Las últimas noticias referentes al bike trial local vuelven a ser positivas, y llegan buenas noticias de la piloto tolosarra Irene Caminos. Tras haber participado a finales del mes de mayo en la primera de las cinco jornadas de Copas del Mundo, Caminos quedó en séptima posición los días 24 y 25 de junio, y en ese mismo mes la piloto participaba en el campeonato de España en Sevilla, donde volvió a repetir podio al clasificarse en segunda posición. Más adelante, del 7 al 9 de julio, después de pasar a la final, consiguió el cuarto puesto en la segunda Copa del Mundo celebrada en Vöklabruck (Austria).

De cara a los próximas semanas, el 29 y 30 de julio, la piloto acudirá a Les Menuires en Francia, donde tendrá lugar la tercera jornada de la Copa del Mundo, y en la que participarán un total de 120 competidores provenientes de 22 países diferentes. Caminos se ha mostrado muy contenta con el resultado obtenido, y ha subrayado que es necesario continuar con los entrenamientos de cara a las próximas competiciones.

A finales del mes de agosto se celebrará la cuarta jornada de la Copa del Mundo en Albertville Francia, y la última prueba tendrá lugar en septiembre en Amberes.

A diferencia de otros años, la temporada este año se alargará, dice Jose Mari Caminos, padre y representante de Irene, ya que a principios de noviembre se celebrará el Campeonato del Mundo en China.

Fotos

Vídeos