Buena temporada para los equipos cadetes del Tolosa CF de fútbol

El equipo de Primera Cadete A, campeón de Gipuzkoa. / TCF
El equipo de Primera Cadete A, campeón de Gipuzkoa. / TCF

Al gran año del Cadete de Honor se suman los buenos resultados de los primeras cadetes

DV TOLOSA.

Los cadetes han sido grandes protagonistas en la temporada futbolística recién concluida. A los éxitos del Cadete de Honor ya descritos, hay que unir los logros de los otros dos equipos de la categoría.

El Primera Cadete A, compuesto por jugadores de primer y segundo año, afrontaba la temporada después de perder la categoría el año anterior debido al descenso del Cadete de Liga Vasca. La primera fase se saldó con 13 victorias y un empate a domicilio en 14 jornadas, con un bagaje goleador de 5,64 goles por partido de media. En la segunda fase entraban en la pelea por el ascenso con los teóricamente mejores de la categoría. Las 18 jornadas de esta fase, con 14 victorias y 4 empates, hacen un total en la temporada regular de 32 jornadas invictos, un logro al alcance de muy pocos. Y el remate en la final. Se enfrentaron al Hondarribia, equipo que durante el curso sólo había perdido un encuentro, quizás debido al relajo previo a la final. Aquí también lograron la victoria. Ascenso y campeones de Gipuzkoa. Brillante.

Y no nos olvidamos de los dirigidos por Telle. El B está compuesto por jugadores de primer año e infantiles de segundo. Tenían una empresa difícil, enfrentándose a equipos, en algunos casos, compuestos en su totalidad por jugadores cadetes de segundo año. Y dos años son muchos años y muchos kilos a esas edades. Pero éste es un equipo que si algo ha demostrado ha sido una lucha y una entrega totales. Contando las dos fases, en 28 jornadas han ganado 10 partidos y empatado en 7, por 11 derrotas.

Buenas cifras para un equipo que refleja lo que es el espíritu de participación, sin dejar de lado la formación, todo ello para ponérselo difícil al cuadro técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos